El piloto brasilero Rubens Barrichello está bastante molesto con la prensa, debido al rumor que surgió en el paddock de Hungaroring, el cual habla de un posible paso a la escudería BAR Honda en el 2006.
En declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport, Rubinho comentó: "Esta historia ha creado problemas dentro del equipo. Algunos mecánicos e ingenieros, con los cuales tengo una gran relación, no pueden evitar preguntarme si es verdad que dejaré el equipo y qué por qué ha sucedido. Estas cosas no ayudan durante la carrera. Si tengo que hablar de mi futuro, lo haré en el momento propicio. Prefiero no escuchar nada", expresó el piloto de 33 años.
En cuanto a los comentarios que hizo Nelson Piquet a la prensa brasilera, asegurando que Barrichello ya habría firmado un contrato por dos temporadas con BAR Honda, Rubens afirmó: "Por qué Piquet tiene que vincularse a esto?. ¿No debería ser mejor que siguiera a su hijo en la GP2, quien no se ve que lo esté haciendo bien?. En Brasil también hay mucha confusión", finalizó Barrichello.